PC Cheats

PC cheats

DVD Extras

DVD extras

PC cheats para Oddworld : Abes Exoddus

Categoría: aventuras

Directo a la lista de los cheats

La descripción del juego:

Abe está de vuelta y en serios problemas de nuevo, en la nueva aventura Oddworld: Abe's Exoddus . Parece que cuando Abe cerró en RuptureFarms Abe's Oddysee, , sin saberlo, él creó una escasez de un ingrediente vital utilizado en los Glukkons' más rentable de productos: SoulStorm Brew. Ese ingrediente clave? Huesos! ¿Cómo son los Glukkons suplir la escasez? Así que no creo que si le dijo a usted.

Pero espere, todo el mundo sabe que la buena cerveza no se puede hacer por sí solo a partir de huesos. Hay un segundo elemento clave aquí: Mudokon lágrimas! Así es, Abe ha encontrado un nuevo grupo de esclavos Mudokon a la Cervecería SoulStorm, y habida cuenta de que están periódicas sacudidas de la electricidad para mantener fluyendo las lágrimas! Una vez más, le toca a nuestra flaca lomo-vestidos amigo para salvar el día - a menos que se puede rescatar el Mudokons, que va a ser torturado para siempre.

GameSpot Review
mirada en los ojos de soulful el simplón, suave-mannered héroe de Abe's Exoddus y sabrás que ha degradado algunos tiempos difíciles. Por supuesto, a menos que usted desempeña a través de su primer juego, usted no tiene idea de lo duro que ha tenido, y por lo tanto ni idea de lo que está en el almacén para él la segunda vez alrededor. Por el contrario, Abe's veteranos tendrá un muy buen sentido de lo que está en juego. Después de todo, la secuela de Abe's Oddysee sigue de cerca el primer juego de la fórmula desafiante con una combinación de secador de activar el desplazamiento lateral de acción y puzzles para resolver, a pesar de que arroja a un montón de duros, los nuevos chicos malos y situaciones. Al igual que el primer partido, el resultado se siente casi científico en su demanda de una proporción ideal de la destreza y la mente el poder, aun cuando (una vez más como el primer juego) es prácticamente garantizado para frustrar a corto tramos a la vez. Abe's Exoddus, hábilmente disfrazada como una simple desplazador lateral, es un digno seguimiento de la original y se ve bonito, los controles muy bien, es bastante difícil, e igualmente gratificante.

En breve, Abe's Exoddus parece idéntica al primer juego, lo que significa que se ve fantástico - en ambos sentidos de la palabra. Abe's enemigos son brillantemente concebida, y de alguna manera logran ser a la vez amenazadora y cómico al mismo tiempo. Sus antiguos enemigos han vuelto, como la media de espíritu ametralladora toting Sligs y la araña-como Paramites, pero abundan las nuevas amenazas. El más peligroso de estos incluyen Sligs de vuelo, con hélices para fines trasera y una ilimitada oferta de granadas, y el unassuming, amorfo Fleeches que Abe puede tragar enteros con el simple accionamiento de un período de cuatro pies lengua. Todos ellos, incluido el propio Abe, son animados y sin problemas muy similares a la vida. Lamentablemente, todos estos parecen un poco demasiado pixelada si se la alta resolución de los orígenes. El paisaje es rico y detallado de color, a veces incluso a un fallo, como ciertas zonas ver demasiado ocupados o demasiado lleno.

Sin embargo, si estás atento, te obtener rápidamente un buen sentido de cómo conseguir a través de cualquier área determinada. Lamentablemente, el no puede decirse lo mismo de Abe's Mudokons compañeros, una carrera en prisión por los malvados Glukkons y obligados a trabajos forzados en su fábrica de cerveza infame. Muchos de Abe's Exoddus en amigos han sido brutalmente ciego; tendrás que guiar a la seguridad con su voz, diciéndoles que parar e ir como sea necesario. El hecho de tener que ver a los ciegos es sólo uno de muchos elementos diferentes rompecabezas en Abe's Exoddus, haciendo partes del juego se sienta como Psygnosis' clásico Lemmings. De hecho, hay mucho de hablar que hacer a lo largo del juego. Tendrá que hablar abajo enojado o deprimido Mudokons. Abe-mente puede controlar casi cualquier cosa, siempre y cuando uno de esos molestos cabeza-zapping dispositivos no se mantenga en torno a él tratando de. En un interesante si más bien insípido contacto, puede incluso asumir el control de sus propios explosivos flatulencia, y él tendrá que utilizar esta técnica para newfangled detonar las minas u otros peligros desde lejos. Una vez que usted cuenta-control, usted puede hacer una voz Slig abierto las puertas de reconocimiento con el buen serie de maldiciones y chortles. Y si logran llegar a la cabeza de uno de los hombros cuadrados, los malos Glukkons templado, puede coaccionar a cualquier Sligs en la zona para seguir todas sus órdenes.

En otras ocasiones, simplemente necesita ejecutar como el infierno. Situaciones como estas actual poco o ningún margen de error y, en consecuencia, usted testigo Abe pobres mueren después de la muerte brutal de muerte una y otra vez a causa de su mal reflejos humanos. Afortunadamente, a diferencia de Abe's Oddysee, en Exoddus puede guardar en cualquier momento y lugar y después de su desaparición inevitable que usted arranca desde la derecha. Y así, en consecuencia, aunque la persona en Exoddus puzzles son más difíciles o complicadas que en el primer juego, porque no es necesario que cada secuencia de inicio desde el principio el juego termina por sentirse más difícil aún menos frustrante. El juego no es corto de cualquier tramo y en la mayoría de ritmo y todo, con alta velocidad intervino secuencias de acción de los ocasionales rompecabezas donde usted puede tomar su tiempo para pensar. Muchas veces usted tendrá la posibilidad de elegir de dónde ir a continuación, añadir una flexibilidad para satisfacer el transcurso del juego. Y todo en todo, usted obtendrá un montón de consejos sobre cómo debe abordar la próxima región.

Por lo tanto, hay una gran cantidad de handholding en Exoddus, pero no dejes que te engañe pensando que usted tendrá fácil a la hora de la misma. Es un hecho, al igual que su predecesor, Exoddus es extremadamente difícil, y el éxito continuo de la demanda, invariablemente, ensayo y error no importa cuán buena usted piensa que están en plataforma de juegos. Por otra parte, usted probablemente no va a quedarse atorado en cualquier secuencia durante demasiado tiempo, y si lo hace, hay una buena posibilidad de que usted puede retroceder y hacer otra cosa en lugar de ello, a continuación, volver a ese punto, después de haber ganado un poco más de experiencia detrás de las líneas enemigas. Los inevitables frustraciones de lado, Abe's Exoddus es gratificante continuamente a medida que cumplir con éxito sus innumerables y difíciles pruebas de destreza e ingenio. Aparte de eso, se le trata a algunas de las más alta calidad cinematics que has visto nunca, todos juntos haciendo Abe bastante difícil de batir. - Greg Kasavin
- Copyright © 1998 GameSpot Inc Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial en cualquier forma o medio sin el permiso expreso por escrito de GameSpot está prohibido.

Aquí es una lista de todos los trucos que hemos encontrado en nuestra base de datos:

Otros juegos que empiezan con O

Aqui puedes votar por una categoría por este juego:

Otros juegos que también pueden ser interesante:

Búsqueda:

Últimos comentarios

Cool Stuff